La ministra Montero apela a la 'condena unánime' de los actos de violencia tras la agresión a Olegario Ramón
Ponferrada
La vicepresidenta del gobierno, María Jesús Montero ha condenado la agresión sufrida por el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo y portavoz del PSOE en Ponferrada, Olegario Ramón frente a la sede del partido en Ponferrada.
'Espero la condena unánime a todo aquel que protagoniza actos de violencia' ha explicado la vicepresidenta durante su presencia en Sevilla donde ha visitado uno de los talleres de la Asociación Gremial de Arte Sacro Corrala. Desde allí, Montero ha apelado a la responsabilidad de quientes insisten en determinado tipo de actitudes políticas. 'La política de la crispación, de la confrotación permanente, del ruido siempre y de la falta de legimitidad de los representantes políticos puede dar lugar a que algunos ciudadanos pues después protagonicen actos peligrosos', apuntó la también ministra de Hacienda quien considera que ningún representante público o de unas siglas de estar expuesto a este tipo de situaciones.
'Espero que el PP y la ultraderecha haga una condena tajante a todo tipo de violencia incluido éste y que no se vuelvan a repetir este tipo de hechos' finalizó la ministra que también aprovechó para mostrar toda su solidaridad a Olegario Ramón porque, reconoce, no es 'plato de gusto recibir insultos y mucho menos agresiones cuando estás tranquilo en la calle', finalizó.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.