La situación del Zamora CF: Una posible venta, preocupación de los pequeños accionistas y con las cuentas bloqueadas
El Zamora CF vive una calma tensa con la mirada puesta en lo deportivo y a la espera de los pasos que se den instiucionalmente

El presidente del Zamora CF, Víctor de Aldama, a la salida de la Audiencia Nacional. / SERGIO PEREZ (EFE)

El 'Caso Koldo' le explotó en la cara al Zamora CF con la investigación sobre Víctor de Aldama y la empresa MTM 180, máxima accionistas del club rojiblanco. Lo hizo a finales del mes de febrero y sin mucho poder de maniobra para un Zamora CF que no ha podido hacer frente al pago de nóminas del mes de febrero al tener las cuentas bloqueadas.
Además de ese bloqueo, en los últimos días se conocían las reuniones que Víctor de Aldama ha mantenido con empresarios y personas del mundo del fútbol tratando una posible venta del cuadro rojiblanco. Unas reuniones que han tenido lugar en Madrid, en un hotel de cinco estrellas y en algunas oficinas de las zonas más céntricas de la ciudad.
Mientras tanto, los pequeños accionistas del Zamora CF se han puesto en contacto con el club para pedir una Junta de Accionistas extraordinaria para conocer la situación real del club tras todas las noticias conocidas en las últimas semanas.