Triunfo cómodo del Zamora CF en su regreso al Ruta
Dos picotazos rojiblancos en los primeros cinco minutos encarrilan el triunfo del cuadro de Movilla


El Zamora CF vivió en el Ruta de la Plata un triunfo cómodo, un partido encarrilado desde el arranque en el que, aunque el Covadonga llegó en ciertas ocasiones sin gran peligro, lo que estuvo más cerca fue el tercero el cuadro de David Movilla.
El encuentro comenzó eléctrico y cuando se cumplía el segundo minuto de partido, Joel Priego lanzaba a Sergi Baldrich a por el gol y este regateaba al portero pero Aramburu desde el suelo repelía el disparo a córner. En ese saque de esquina, Carlos Ramos la ponía y Julen Castañeda entraba solo al segundo palo y la metía sin oposición.
No se había repuesto el Covadonga del golpe cuando Joel Priego sentaba a su par, se colaba en el área y le cruzaba la bola a Aramburu para poner el 2-0. Dos golpes en cinco minutos para poner muy de cara un partido que desde entonces obligó al Covadonga a abrirse más y dejó ocasiones para los rojiblancos que no supieron aprovechar.
En el segundo tiempo, la más clara, estuvo en las botas de Baldrich que, totalmente solo en el área, tras un buen pase filtrado de Dani Hernández, la tiró fuera. Fueron momentos para sentenciar un partido que pareció controlado en todo momento y en el que se vivió el debut de Diego Aguirre y Cañizo.
Con este triunfo y el empate del Ourense en casa del Marino de Luanco, los rojiblancos se quedan terceros a un punto de un liderato que comparten Pontevedra y Ourense.