Baldrich es el hombre gol de este Zamora CF
Un tanto del delantero permite a los rojiblancos volver a vencer y seguir la estela del líder


El Zamora CF superó al Cayón (0-1) con un gol de Baldrich en un partido en el que los zamoranos mostraron una importante mejoría, generaron ocasiones para tener más tantos en su haber pero también pudieron encajar porque el Cayón generó ocasiones importantes para haberse llevado el triunfo. Sin embargo, el partido estuvo marcado, por encima de todo, por la mala actuación del colegiado, equivocándose en la mayoría de las decisiones que tuvo que tomar.
En el primer tiempo al Zamora CF le costó entrar al partido, fue superior el Cayón en los primeros minutos e incluso reclamó con ahínco un penalti por derribo de Fermín Sobrón que podía haber supuesto la expulsión del cancerbero. Joel Priego, Luis Rivas y Dani Hernández eran los más destacados en el primer tiempo y el zamorano tenía un par de llegadas que no pudo culminar al resbalarse.
El paso de los minutos favoreció a los rojiblancos que en los compases finales del primer tiempo fueron superiores y pudieron anotar en un buen disparo de Joel Priego que sacó el portero cántabro y con el que se fueron ambos equipos al descanso.
Hizo un doble cambio Movilla en el entretiempo, con la entrada de Morales y Etxaburu en el campo por Dani Hernández y Roger Marcé, intentando vivir más en campo contrario con el apoyo de Etxaburu. Y el Zamora CF arrancó muy bien en el segundo tiempo y tuvo de nuevo ocasiones cercanas al gol que no acabaron entrando. Siguió metiendo más madera el técnico rojiblanco en el campo y dio entrada a Baldrich por Luis Rivas. Con el delantero en el campo, aumentaron las ocasiones aunque el Cayón no se rendía y Fermín Sobrón y Etxaburu tenían que salvar a los suyos en un par de llegadas.
Parra, muy sólido atrás, conseguía filtrar un gran pase que Baldrich convertía en gol y llevaba al éxtasis a la parroquia zamorana para sumar tres puntos para los rojiblancos. El festival arbitral se erigía en protagonista en esos momentos con una doble expulsión para el Cayón, la del técnico y la de un jugador, que obligaba a los locales a jugar en inferioridad.
Pese a ello, no se vinieron abajo y tuvieron la ocasión del empate que salvó magistralmente Sobrón para volver a vencer cinco semanas más tarde.