El Zamora CF busca la buena senda en 2024
Los rojiblancos visitan al colista Arandina en el último encuentro de la primera vuelta

Pito Camacho

El Zamora CF inicia nuevo año, nueva vida, aunque vieja vuelta: es el último partido de la primera en la temporada 2023 - 2024.
En la segunda parte de año 2023 cogió dos sendas. La primera, la buena, la que le hizo líder, la que hizo disfrutar al público rojiblanco, la que querían coger desde el arranque todos los rojiblancos. La segunda, la que llegó con las bajas, con el cansancio y con diciembre, la que no querían coger, la que desinfló un poco el globo.
Ha sido un mes movidito con el cambio en la planta noble donde no está Aarón y regresa Villafañe como consejero del presidente. Donde se fueron tres jugadores y han llegado otros dos: Diego Aguirre y Nico Delmonte aunque los dos son duda para este encuentro. Quien no estará es Jesús Muñoz, con problemas de rodilla a la espera de conocer el diagnóstico.
La Arandina llega al encuentro como colista pero con la moral por las nubes tras aguantarle más de 50 minutos al Real Madrid CF y sentir el calor de su ciudad, aunque en su contra está el cansancio de haber peleado ese partido con mucho desgaste hace sólo cuatro días.