Fútbol | Deportes

El Real Valladolid de Baloncesto tendrá nuevo base la semana que viene

La lesión de Mike Torres y el rendimiento de Costa obligan al club a un movimiento rápido y después de Navidad estará en Valladolid.

Valladolid

El Real Valladolid de Baloncesto necesita refuerzos de forma inmediata tras la lesión de Mike Torres y el rendimiento ofrecido por Costa, tal y como se vio en el último partido ante Melilla. Paco García llegó a decir que "el equipo ha corrido como pollo sin cabeza" y achacó gran parte de la derrota a la falta de dirección que su equipo había tenido.

Jaan Puidet está cubriendo esa baja y da minutos de relevo a Costa que no acaba de hacerse con el control del equipo ni del partido, lo que provocó que Óscar Alvarado manejara el choque a su antojo con un tercer cuarto espectacular que rompió el partido.

Paco García sobre la llegada de un base

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tras el partido Paco García dijo "es difícil jugar sin un jugador tan importante como el base y nosotros lo hacemos y competimos, luchamos y hemos ganado partidos... pero es dar mucha ventaja al rival". El club lleva tiempo buscando refuerzos y el técnico confirmó que la llegada de un jugador es inminente: "Lo normal es que esté aquí el día 26 cuando volvamos y lo teníamos claro desde el minuto uno, teníamos claro que con el equipo así, no se puede llegar arriba".

El club trabaja en la idea de traer un jugador que se pueda quedar hasta final de temporada y refuerce la plantilla, que también tendrá a Herve Kabasele en breve como miembro de la plantilla una vez que se ha recuperado de su importante lesión.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00