Ponferrada informa esta semana sobre la entrada en funcionamiento este viernes de las cámaras en las zonas peatonales
Desde el 1 de diciembre comenzará a multarse a los vehículos que pasen por el Casco Antiguo o la Puebla Norte sin autorización previa
Ponferrada
El Ayuntamiento de Ponferrada ha puesto en marcha esta semana una campaña de información a los ciudadanos de la puesta en marcha este viernes del sistema de control con cámaras de vigilancia en las zonas peatonales del casco urbano.
A partir de este viernes 1 de diciembre todos los vehículos que accedan sin autorización a las zonas delimitadas del Casco Antiguo y la Puebla Norte podrán ser sancionados tras haberse cumplido el periodo de información planteado por el Ayuntamiento de Ponferrada.
Un dispositivo especial de agentes municipales se ocupará de informar de los cambios que implica la nueva ordenanza y de quientes pueden obtener permisos.
El horario para carga y descarga será de ocho a once de la mañana de lunes a sábado y de cinco a seis de la tarde de lunes a viernes. La condiciones para obtener permiso y el modelo para solicitar autorizaciones están disponibles en la web del Ayuntamiento de Ponferrada.