El Zamora CF saca un punto en el vendaval
La borrasca Domingos se dejó notar en A Magdalena y los dos equipos pudieron generar poco fútbol

Markel Goñi y Baldrich.

La borrasca Domingos fue la gran protagonista del partido del Zamora CF como lo ha sido en todo el noroeste peninsular. Frio, viento y lluvia para complicar la práctica de fútbol en A Magdalena, un campo que pese a todo lo caído se conservó bien aunque en los compases finales empezó a tener zonas donde era complicado jugar.
Le tocaba rotar a David Movilla por el cansancio de la Copa del Rey y jugadores como Bolo, Carlos Ramos, Pito Camacho o Mancebo tenían que esperar su oportunidad desde el banquillo. Apostaba Movilla también por dar entrada a Troya con Castañeda y Luismi en el centro de la defensa junto a Parra y Roger Marcé en los laterales. Juanan y Markel Goñi formaban el centro del campo acompañados por Extaburu mientras que Kun, Morales y Baldrich eran los más ofensivos.
El partido empezó con una clara llegada de los rojiblancos tras un centro de Parra al que no llegó Morales pero a partir de ahi, en lo que los rojiblancos se adaptaban al terreno de juego y la climatología, lo que llegó fueron llegadas con cierto peligro del Racing Villalbés que se lanzaba a la contra.
La primera mitad acabó sin grandes ocasiones para ninguna de las dos escuadras, con media hora de extrema iguladad y unos últimos compases donde el Zamora fue superior aunque no pudo anotar ningún tanto pese a una buena carrera de Kun y alguna aproximación más.
En la segunda mitad tomó la batuta el cuadro de Movilla, dominó la bola, buscó balones colgados y encontró más huecos en el centro del campo con la entrada de Carlos Ramos por Juanan. Ramos y Etxaburu hacían correr a los locales y los laterales llegaban bastante solos para poner centros.
Movió banquillo el técnico local para poner dos puntas, jugar directo y hacer que el Zamora CF dejara de jugar cómodo pero Móvilla metió a Bolo para jugar con tres centrales y volvió a dominar. A balón parado tuvo la mejor el Zamora en un saque de falta de Carlos Ramos que estuvo muy cerca de rematar Bolo pero el balón se le quedó atrás y los rojiblancos, que a los puntos fueron mejores, se tuvieron que conformar con un punto más y una nueva portería a cero.