Suma y sigue del Balonmano Soria en un buen arranque liguero
Victoria de los de Jordi Lluelles 36-23 ante Camargo, para hacer pleno en tres jornadas
Soria
Buen arranque liguero del BM Soria en esta temporada, con plenos de victorias en los tres primeros partidos. Este sábado, en un día de protagonismo para el balonmano en el San Andrés, los de Jordi Lluelles ganaron 36-23 ante Camargo para seguir encaramados a lo alto de la clasificación.
Llegaba la tercera jornada de la primera nacional, se enfrentaban en Soria los sorianos ante un Balonmano Camargo que prometía dar la cara y poner en dificultades a los de Lluelles. Y así fue en los primeros compases del encuentro, en los que los cántabros se ponían incluso por delante con ventajas de dos y tres tantos, manteniendo ventaja hasta el minuto 10. Ahí los sorianos parecieron despertar a tiempo para dar la vuelta al encuentro, aunque sin conseguir escaparse en el marcador, ante un correoso Camargo que no bajaba los brazos. Así se llegó al descanso con un tanteado de 18-14, sin nada resuelto con medio partido aún por delante.
Y así lo debieron entender los amarillos, que iniciaron la segunda parte con una defensa poco menos que infranqueable, lo que fue permitiendo conseguir poco a poco aumentar las diferencias. A los 10 minutos de la renudación, los de Cantabria tan sólo habían conseguido superar en tres ocasiones a un gran Ibu, inconmensurable bajo palos. Controlado el duelo, en la pista y en el luminoso, el resto del encuentro sirvió a los amarillos para gustarse y disfrutar de las grandes paradas de Rober, segundo portero de Soria, que también gozó de buenos minutos. Al final, 36-23 y dos puntos más que mantienen al Balonmano Soria arriba en la tabla.