A vueltas con las paguitas y las medias jornadas
Las Claves de la secretaria general de CCOO Palencia

A vueltas con las paguitas y las medias jornadas
01:02
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palencia
Las declaraciones que estamos teniendo que sufrir en los últimos tiempos de responsables empresariales y políticos, señalando, una vez más, a las personas trabajadoras empiezan ya a ser preocupantes e insisten en la idea básicamente de que somos unos vagos que no queremos trabajar.
El máximo representante de los hosteleros de este país se despachaba la pasada semana con que trabajar de 12 a 12 en su sector siempre ha sido lo normal, incluyendo la gracia de trabajar media jornada, doce horas. Poco más que le faltó decir que si no te gusta lo que hay, te puedes ir porque hay cientos de personas en las listas del paro esperando por un empleo. De las condiciones de trabajo y de cumplir los convenios si acaso hablamos otro día.
Y por si no teníamos suficiente, llega el vicepresidente de la Junta de Castilla y León y asegura que en países como España hay excesivas prestaciones sociales y por eso los jóvenes no se encuentran estimulados para enfrentarse al mercado laboral y remata asegurando que se está perdiendo la cultura del esfuerzo. Lo dice el que cobra casi 80.000 euros sin tener competencia ninguna. Meritocracia de toda la vida.