El Zamora CF se mide a un Compostela que quiere romper el pleno rojiblanco
El cuadro de David Movilla visita el Vero Boquete tras superar al Guijuelo, en fase de crecimiento y lejos todavía de ser un equipo de alto rendimiento

Mancebo conduce la bola

El Zamora CF de David Movilla es un equipo con muchos jugadores nuevos, un equipo en construcción, un equipo que necesita tiempo para ser lo que busca su técnico: un equipo de alto rendimiento. El Zamora CF es todavía una versión lejana del Zamora CF que el técnico vasco quiere ver pero, por el camino, ha mostrado la raza y la pelea que caracteriza a su técnica y también ha mostrado cualidades futbolísticas suficientes para ponerse con nueve puntos en tres jornadas.
En esa fase de crecimiento en la que el técnico incide porque aunque está contento con el pronóstico de los suyos, con la mejoría, sabe que todavía queda mucho trabajo, llega una SD Compostela que en la tercera jornada pareció dar un paso de gigante en su lucha por estar lo más arriba posible.
En el cuadro santiagués hay un viejo conocido de los zamoranos, un Manu Barreiro que no acabó de funcionar en Zamora, más por temas extradeportivos que deportivos, pero que sigue siendo un jugador de mucho calibre en esta categoría y que viene a completar un plantel que ya el pasado año dio visos de ser uno de los importantes del grupo.
El encuentro, domingo 16.00 horas, se podrá seguir por la televisión gallega y en él los rojiblancos intentarán vencer, mantener el liderato y seguir creciendo.