Siete personas aspiran a la bolsa de empleo de ayudantes informáticos
El Ayuntamiento de Aranda publica la lista de admitidos de este proceso, que se resolverá por concurso

Ayuntamiento de Aranda / cadena ser

Aranda de Duero
El Ayuntamiento de Aranda da por concluidos los procesos para dotarse de bolsas de empleo de administrativos y animadores comunitarios e iniciará las pruebas para hacer lo propio con el departamento de informática.
Para esto último son siete técnicos los que han sido admitidos para el proceso de selección de ayudantes informáticos, que se hará por el sistema de concurso. El objetivo es cubrir posibles plazas vacantes por un máximo de tres años, cuando no sea posible hacerlo por funcionarios de carrera. También el de atender la acumulación de tareas por un máximo de 9 meses o ejecución de programas de carácter temporal.
La sede electrónica de la página web municipal publica este listado y también los de la resolución de los procesos para configurar las otras dos bolsas de empleo citadas. La más numerosa es la que se ha creado paralelamente a la selección de una administrativa de la oficina desde donde se gestionará el plan de rehabilitación integral de Santa Catalina. Son 16 personas las que la integran. Dos menos, 14, tiene la bolsa de trabajo de animadores comunitarios, que también ha concluido su proceso de selección.