Una alegación que vale un puesto de trabajo
El tribunal encargado de seleccionar al administrativo de la oficina del plan de rehabilitación de Santa Catalina tras revisar las puntuaciones emite un nuevo acta donde la que figuraba como cuarta en la lista consigue la plaza

Ayuntamiento de Aranda / cadena ser

Aranda de Duero
La oficina que gestionará el plan de Entornos Residenciales de Rehabilitación Programada de Santa Catalina tiene ya asignada la persona que se encargará de las labores administrativas, pero no es la misma que había sido designada hace una semana. La sede electrónica del Ayuntamiento de Aranda ha publicado esta mañana un nuevo acta del tribunal calificador que da un vuelco al resultado final.
La valoración inicial recibió tres alegaciones. Una de ellas fue desestimada con el argumento de que no se valoran aquellos cursos o asignaturas que forman parte de un plan de estudios para la obtención de una titulación académica oficial. Las otras dos sí fueron admitidas, aunque una de ellas no implica una modificación del orden final de la lista, pero la otra sí que lo hace. En este caso se trata de un error en la calificación del ejercicio, que le restaba diez puntos. La candidata que la presentó había quedado la cuarta en esta oposición, pero con esta corrección adelanta a las otras tres candidatas que estaban por encima y se sitúa en cabeza, superando en nueve décimas a la que había sido designada inicialmente, que queda ahora en segundo lugar.
La convocatoria ha servido también para configurar una bolsa de empleo de este perfil profesional, que está formada por los otros 15 candidatos que superaron la puntuación mínima.