Sociedad | Actualidad

Una plaza vacante para impartir flauta travesera

El Ayuntamiento de Aranda publica las bases de un concurso de méritos para cubrir una excedencia en la escuela Antonio Baciero

Entrada principal de la escuela Antonio Baciero / Cadena SER

Entrada principal de la escuela Antonio Baciero

Aranda de Duero

El Ayuntamiento de Aranda ha hecho públicas las bases para contratar temporalmente un profesor de flauta travesera para la Escuela Municipal de Música y Danza Antonio Baciero. Es una convocatoria que tiene por objeto cubrir la vacante que deja el titular de esta plaza, el concejal socialista Alberto Marcos, que solicitó una excedencia obligatoria al no poder compatibilizar este cargo con su condición de trabajador del Ayuntamiento.

Lo que plantea es media jornada (17 horas, de las cuales 2 horas serían para impartir también Historia de la Música) sin perjuicio de los diferentes contratos que puedan generase desde la bolsa de empleo que se creará con los candidatos que cumplan los requisitos pero no consigan la plaza. El horario de trabajo será a demanda de los cursos teniendo la flexibilidad propia del puesto de trabajo en régimen equiparable al resto de compañeros a demanda de los usuarios.

La selección se hará mediante un concurso de méritos, donde se valora con dos puntos la experiencia profesional como profesor de flauta travesera, con cuatro la titulación académica, donde computa el título superior de música en esta misma especialidad o el título profesional en cualquier otra especialidad instrumental y con otros cuatro la formación complementaria.

Las bases se publicaron el viernes. Hoy lunes se abre un plazo de diez días hábiles para presentación de instancias, que termina el lunes 28 de este mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00