Vox quiere trabajar y facilitar el Gobierno en Medina
A la espera de la organización del Ayuntamiento se muestran favorables al pacto a dos o tres bandas

Natalia Lozano asumiendo su cargo en el Plano de Investidura de Medina del Campo / Cadena SER

Medina del Campo
Con una gran ilusión los dos concejales de Vox del Ayuntamiento medinense afrontan un proyecto que supone su primera incursión en el mundo de la política. Tanto Alberto Amigo como Natalia Lozano son nuevos en política pero manifiestan muchas ganas de trabajar por Medina.
A la espera de que se establezca la organización del Ayuntamiento, y mientras siguen las reuniones y contactos para posibles pactos, la portavoz de Vox, Natalia Lozano, confirma que ha habido reuniones con el Partido Popular en las que cada formación ha expuesto sus prioridades e intereses. En relación a la posibilidad de un pacto a tres bandas, PP-Vox-Medina Primero o solo entre PP y Vox, la portavoz apunta que “si lo mejor para Medina es un acuerdo a tres, no hay ningún problema por parte de Vox ya que así estaría representado un mayor número de ciudadanos”.
Dispuestos a trabajar, y facilitar el trabajo en el Ayuntamiento, se presentan los concejales de Vox y con unos proyectos de futuro muy claros. Aunque aún no han tenido la oportunidad de tomar contacto con la labor municipal, a la espera de la toma de decisiones sobre la organización del Consistorio, Lozano recuerda los puntos que quieren trabajar de manera destacada y entre ellos están el empleo de calidad, mejora de polígonos, apoyo a la industria y comercio, conciliación familiar, buscar solución a los problemas del Hospital y Centro de Salud por falta de profesionales, aumentar la población y rebaja de impuestos entre otros.