Gumiel de Izán aprueba definitivamente sus ordenanzas del complejo recreativo
Entre otras cosas, las normas prohíben fumar, tirarse de cabeza a la piscina o enseñar las tetas (salvo los varones)
Vaso grande de las piscinas / Vicente Herrero
Gumiel de Izán
El Complejo Recreativo Social y Cultural San Miguel de la Cámara cuenta ya con sus ordenanzas reguladoras del uso y de la tasa. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy ambos textos coincidiendo con su aprobación definitiva.
Las piscinas municipales tienen una entrada de 4 euros, con bonos de temporada o bien para 20 ó 10 días, al precio de 80, 40 y 20 euros respectivamente. También existe un bono anual de socio para las instalaciones deportivas de este recinto, al precio de 60 euros.
Hay exenciones de estas tasas para los menores de 3 años, las personas con al menos un 75% de discapacidad y la heredera de Maximino San Miguel de la Cámara que ha cedido el terreno para este complejo, que se inauguró el 30 de marzo, así como sus descendientes hasta segundo grado.
La ordenanza del uso de este recinto establece un horario de 12 a 20 horas entre el 15 de junio y el 15 de septiembre. El adoro es de 700 personas y entre otras normas, está prohibido fumar, introducir envases de vidrio, animales de compañía, tirarse al agua de cabeza o hacer topless en las áreas de piscinas o los jardines.