El Real Valladolid de Baloncesto, al exilio del frontón para entrenar antes de la Final Four
La medida ha molestado al cuerpo técnico. Un campeonato de voleibol mantendrá la pista central ocupada desde el 14 de junio.
Paco García en un tiempo muerto
Valladolid
El Real Valladolid de Baloncesto se jugará el ascenso a la ACB el día 17 de junio, semifinal sábado a las 17:00 horas en Burgos ante Palencia y si logran vencer tendrán que jugar la final el domingo en el mismo escenario. Los de Paco García no podrán preparar esa importante cita en su pista habitual, la central del Pabellón Pisuerga ya que les han comunicado que la pista estará ocupada con los preparativos del campeonato de voleibol que se celebrará estos días y tendrá ocupada la pista central los días 14, 15 y 16 de junio.
Esto obliga a los de Paco García a entrenarse en la pista instalada en el frontón, cuestión que ha molestado profundamente en el seno del club y sobre todo a su técnico que no podrá preparar en condiciones la importante cita: "Desde el Club no entendemos que la planificación organizativa de las instalaciones no haya contemplado la posibilidad de que el Club pudiese disputar la Final Four y que, por tanto, necesitase disponer de la pista central del Pabellón Pisuerga".

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.