El Zamora CF sólo recibe 50 entradas para el partido de vuelta
Los rojiblancos, si existe mayor demanda, harán sorteo entre los abonados


El Zamora Cf ha dado a conocer que el Deportivo Alavés sólo les ha hecho entrega de cincuenta entradas para el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Primera Federación, una cantidad muy baja que impedirá un gran viaje de aficionados rojiblancos y que también deja sin opción a los aficionados del País Vasco.
En previsión de que la demanda será mayor, el club rojiblanco, entre todas las peticiones de entrada que se realicen en la tienda del club, en la Plaza de Hacienda, hará un sorteo entre los abonados que deseen viajar con el equipo.
A todos los que deseen viajar a Vitoria se les asignará un número de solicitud y si las solicitudes superan el número de entradas disponibles, se procederá a hacer un sorteo que se celebrará el jueves a las 18 horas antes de la rueda de prensa.
El resultado del sorteo será comunicado a los socios para que puedan retirar su entrada. El plazo máximo para hacerlo será el viernes a las 19.30 horas en la tienda del club.
El precio de la entrada es de 10 euros.
La afición rojiblanca ya ha mostrado su descontento con el Deportivo Alavés ya que la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, según el aforo que comunica el propio club, es de 2.500 aficionados.