Quince trabajadores del Ayuntamiento de Aranda, homenajeados tras su jubilación
El salón de Plenos acogía este sencillo y breve acto coincidiendo con Santa Rita

Los trabajadores que han asistido en la foto con los concejales / Vicente Herrero

Aranda de Duero
El Ayuntamiento de Aranda de Duero rendía este mediodía homenaje a los quince últimos trabajadores municipales que se han jubilado. El salón de Plenos, coincidiendo con Santa Rita, la patrona de los funcionarios de la administración local, acogía un sencillo acto en la que estos empleados recibían una placa conmemorativa y se hacían la foto de rigor con la alcaldesa y varios concejales que han participado.
Clara Guijarro, Andrés García, Jesús Martín, Julián Ramos, Alfredo Benito, Esperanza Fernández, Francisco Javier Iglesia, José Ángel Baniandrés, Begoña Moreno, José Luis Tobes, Jesús Palacios, Antonio Valle, Begoña Benedicte, Antonio G.Velasco y Flora Benito son los nombres de los miembros de la plantilla que han cesado su actividad, aunque no todos han acudido al homenaje.
Raquel González les daba la enhorabuena. “Ahora a disfrutar, pero no os olvidéis de seguir aportando la experiencia que nos habéis dado aquí”, les recomendaba la primer edil al finalizar este acto, que tenía lugar tras la misa en honor a Santa Rita.