Mañueco hace campaña del PP en Medina
El alcalde medinense destaca el apoyo de la Junta a la Villa durante los últimos cuatro años

Guzmán Gómez, Alfonso Fernández Mañueco y Conrado Íscar en Medina del Campo / Cadena SER

Medina del Campo
El presidente de le Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado Medina del Campo con motivo de la campaña del 28M. El anfitrión ha sido el alcalde de Medina del Campo, el candidato del Partido Popular Guzmán Gómez, y ha resaltado que este era un día muy importante porque se cuenta y se sigue contando con el apoyo de Alfonso Fernández Mañueco, gran conocedor de Medina del Campo y sus necesidades. Además ha añadido que "en los últimos cuatro años nos ha venido muy bien contar con su apoyo y el de la Junta de Castilla y León".
Ha calificado este domingo como un día relevante para Medina y la industria del mueble porque, durante su visita, han conocido sus necesidades y también las del mercado de la Villa con el fin de poner en el mapa el comercio de proximidad. "Por ahí va la apuesta del Partido Popular, aseguró Gómez, enfocada a la actividad, al desarrollo, a la cultura, al deporte y la regeneración de empleo que ya se está viendo gracias a las inversiones de la Junta con el Plan Territorial y los dos millones destinados al Simón Ruiz". Finalizaba su intervención asegurando que han sido cuatro años de progreso para Medina del Campo y por eso siguen pidiendo el apoyo de los medinenses.
Por su parte, Alfonso Fernández Mañueco, destacó que Guzmán Gómez ha sido un alcalde cercano a la gente y eficaz, impulsando la modernización de Medina en el ámbito económico y en la gestión de los servicios públicos. Además confirmó que sigue con las mismas ganas y fuerza, basándose en un balance de gestión positivo. "Es una persona reivindicativa y eso es importante porque demuestra que se quiere el crecimiento, la creación de empleo y desarrollo de Medina del Campo. Por eso seguiremos apostando por el desarrollo empresarial e industrial para generar empleo y asentar la población".
Mañueco cerró su intervención en Medina del Campo haciendo referencia a la actualidad política y la presencia de "asesinos" en las listas de Bildu, pidiendo a Pedro Sánchez que rompa con esta formación.