El Río Duero Soria: todo que ganar y nada que perder en la final
La última eliminatoria, ante Guaguas Las Palmas, comienza este fin de semana en Los Pajaritos
Soria
Llega el desenlace de la temporada para el Río Duero Soria y lo hace cumpliendo la mayor y mejor expectativa posible: disputando la gran final de la Superliga Masculina de Voleibol.
Comienza a hacerlo este fin de semana frente a Guaguas Las Palmas, el máximo favorito, con los dos primeros envites en el Pabellón de Los Pajaritos. El sábado a las 18:00 horas y el domingo a las 17.30 horas. El mensaje es claro e inequívoco en el seno del club soriano y en el ánimo de directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición: nada que perder y todo que ganar.
El conjunto soriano ha cumplido con creces en la presente temporada, proclamándose campeón de la Copa del Rey, en el torneo disputado en Soria, y finalizando la temporada regular en el segundo puesto, tan solo superado por Guaguas. Y la presencia en la final rubrica el sobresaliente para los celestes. La matrícula de honor sería lograr el título, cuestión que se plantea como una ilusión y nunca como una exigencia.
Con las espadas por todo lo alto, el entrenador Alberto Toribio apunta un par de claves para plantar cara al conjunto canario: “ser competitivos como siempre” y “llegar igualados a la recta final de cada uno de los sets”.
Alberto Toribio (Entrenador Río Duero Soria) - Claves para tratar de doblegar a Guaguas
02:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sin duda alguna, una de las grandes armas del Río Duero Soria este fin de semana será “la grada de Los Pajaritos”, tal y como se ha venido demostrando durante toda la temporada, tanto en la fase regular, como en los play-offs y en la propia Copa del Rey.
Alberto Toribio (Entrenador Río Duero Soria) - La Grada de Los Pajaritos, crucial.
01:05
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entradas y taquillas
Para estos dos partidos de la final de la Superliga en Los Pajaritos, el club ha dispuesto diferentes precios para las entradas. En primer lugar, ha creado un abono para los dos partidos, al precio de 10 euros para los abonados y de 15 para los no abonados. La entrada unitaria de cada choque es de 7 euros para abonados y de 10 para no abonados. Los niños entre 5 y 12 años tendrán que pagar 3 euros, mientras que los socios protectores y los niños menores de 5 años entrarán gratis a los partidos.
Los horarios de las taquillas, en venta anticipada, serán jueves y viernes de 19.00 a 21.00 y el sábado de 11.00 a 13.00, mientras que antes del partido las taquillas se abrirán sábado y domingo a partir las 16.00 horas.