La Guardia Civil aborta un intento de carrera ilegal
Los hechos tenían lugar en la madrugada del pasado viernes en el Polígono Los Pinares de Coreses

Vehiculo de la Guardia Civil / Cadena Ser

La Guardia Civil, vía colaboración ciudadana, ha abortado un nuevo intento de carreras ilegales el fin de semana pasado, en el polígono Los Pinares de Coreses.
Ese nuevo intento, que ocurría en la madrugada del viernes al sábado de la semana pasada y que reunía a medio centenar de vehículos y unas 150 personas, fue lo más destacado de la habitual reunión de coordinación de la Subdelegación de Gobierno con los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado.
Tal como ha señalado el subdelegado, Ángel Blanco, se realizaron numerosos controles de documentación a varios vehículos estando todos en vigor y no detectando ninguna incidencia. También se realizaron numerosos controles de pruebas de alcohol y drogas siendo el resultado de todos negativos.
Hasta el lugar en el que se estaban produciendo los intentos de carrera se desplazaron más de diez patrullas de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía, auxiliados por agentes de la Policía Municipal de Zamora. Sobre la 1:30 de la mañana queda disuelta la concentración