Pascual renueva su compromiso con el deporte local y celebra el histórico ascenso de la Arandina
La compañía, que ha apoyado al club de fútbol burgalés desde hace más de tres décadas, seguirá patrocinando al equipo en la próxima temporada
Aranda de Duero
Pascual, empresa líder en el sector agroalimentario castellanoleonés, renueva su compromiso con el deporte local como uno de los principales patrocinadores de la Arandina CF en la próxima temporada 2023-24 y brinda un merecido homenaje al club tras su histórico ascenso a Segunda RFEF.
La compañía ha mantenido una estrecha relación con la Arandina desde su fundación en1987. Una vinculación que se refleja no solo en su rol de patrocinador del equipo, sino también en la presencia de varios trabajadores de la compañía en distintos ámbitos del club.
En este sentido, muchos niños que integran los equipos de categorías inferiores del club son hijos de empleados de Pascual y uno de los jugadores del primer equipo, David Sanz Cisnal 'Átomo', también forma parte de la plantilla de la compañía. De esta manera, la colaboración entre la empresa y el club no solo se limita al ámbito deportivo, sino que se extiende a la esfera laboral y social del municipio burgalés.
La compañía ha organizado un acto muy especial donde los trabajadores de Pascual han podido rendir un merecido homenaje al club tras su histórico ascenso a Segunda RFEF. Un acto que ha contado con la presencia de los jugadores del primer equipo; la presidenta del club, Virginia Martínez; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aranda de Duero, Carlos Fernández; y el director Industrial de Pascual, Manuel Lantero.
Durante el homenaje, Manue Lantero ha querido destacar que, "para nosotros s un orgullo seguir apoyando el deporte local y a la Arandina en la próxima temporada". "Desde hace décadas, ponemos nuestro granito de arena en todas las categorías inferiores del club y queremos continuar dando lo mejor para impulsar el desarrollo deportivo y social de Aranda de Duero", añadía.
De esta manera, Pascual sigue apostando por ser una compañía comprometida con la sociedad y el deporte del municipio de Aranda de Duero, demostrando su apoyo constante al desarrollo de la localidad burgalesa desde su fundación en 1969.