Ilusión y ganas ante el 28 de mayo
El Partido Popular inaugura sede para una campaña en la que buscarán la mayoría absoluta
Medina del Campo
La jornada del martes sirvió para dar el pistoletazo de salida a la campaña, o trabajo más concreto, del Partido Popular de cara a las elecciones municipales. En la Plaza de Segovia se abrió un local en el que el Presidente del partido en Medina, Luis Carlos Salcedo, daba la bienvenida a todos y trasladaba la “ilusión y ganas” con las que afrontan esta campaña que, están seguros, les servirá para revalidar la alcaldía y “contribuir para que Medina del Campo siga creciendo como lo ha hecho estos últimos años”.
Por su parte, el alcalde y candidato, Guzmán Gómez, insistía en que era un día importante para Medina en el que se conocían caras nuevas que buscan aportar y apostar por la Villa. El reto de conseguir una Medina más próspera que luche contra la despoblación y el paro es uno de los objetivos que se marcan para esta campaña que, aseguró Gómez, “se afronta con mucho trabajo e ilusión”. Un trabajo que ya ha comenzado para cerrar una lista que, ya se ha adelantado, será conservadora e incluirá a muchos de los integrantes de la actual porque, consideran, se ha hecho un buen trabajo.
En el acto también estuvo presente el Presidente del PP en Valladolid, Conrado Íscar, quien destacó que Medina es un ejemplo de las políticas del PP en la zona y, añadió, “se pone en marcha una campaña muy intensa en la que se seguirá escuchando a todo el mundo y se trabajará para conseguir la mayoría absoluta”.