Un mal Balonmano Zamora saca un partido vital
El cuadro pistacho, alentado por los suyos, supo vencer a Sant Quirze para seguir en la lucha por la salvación
Un gol de Rubén Etayo en los últimos segundos sirvió para que el Balonmano Zamora Enamora se llevara un fundamental triunfo frente a Sant Quirze para seguir en la pugna por la salvación.
Los pupilos de Fran González realizaron un partido malo en el que no fueron capaces de llevar a cabo la buena defensa que venían mostrando en los últimos compromisos y tampoco estuvieron excesivamente acertados en ataque lo que permitió que Sant Quirze siempre tuviera opciones de partido y de llevarse los primeros puntos de la temporada, algo que finalmente no ocurrió.
El conjunto zamorano, espoleado por una grada del Ángel Nieto que empujó como en las mejores ocasiones, supo sufrir cuando peor lo pasaba y aprovechó la jugada definitiva con un tiempo muerto de Fran González para dibujar en la pizarra una acción donde el balón acabó llegando al pivote zamorano y el Etayo no falló para dar otros dos fundamentales puntos al Balonmano Zamora.
Con este triunfo el Balonmano Zamora sigue enganchado a la lucha por la salvación y Sant Quirze pierde la categoría. Los pistachos están cumpliendo el guion establecido ganando sus encuentros en el Ángel Nieto y a ello habrá que sumar algún triunfo fuera de casa y uno de los partidos marcados en rojo es el de la próxima semana frente a Alarcos Ciudad Real y es que los manchegos podrían quedar muy descolgados en la tabla en caso de un triunfo zamorano.