La Policía Nacional cierra la investigación de seis robos en establecimientos de Valladolid
Hay dos detenidos por estos hechos

La Policía Nacional ha llevado a cabo la investigación / cadena ser

Valladolid
La Policía Nacional ha detenido a dos varones como presuntos autores de robos con fuerza. En concreto, el14 de marzo, agentes de Valladolid detuvieron a un individuo en la localidad de Toro (Zamora), lo que ha permitido cerrar la investigación de los seis robos con violencia que se han cometido en la capital vallisoletana entre enero y febrero del presente año en establecimientos comerciales de la Plaza España, La Victoria, Delicias, Las Batallas y Parquesol.
Posteriormente se efectuó un registro en su domicilio en el que fue posible intervenir varios materiales probatorios de su participación en los hechos investigados.
Más información
Según han informado fuentes policiales, el día anterior se había detenido en Zamora capital a otro individuo que estaba siendo investigado como coautor de alguno de los atracos. Los detenidos, todos ellos mayores de edad fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid que decretó el ingreso en prisión para ambos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Robos de catalizadores, ¿qué los hace valiosos?
Estos dos detenidos se unen al principal autor de los hechos ya arrestado en febrero y para el que, de igual manera, se ordenó su ingresó en la cárcel.
Recibe la Newsletter diaria de Radio Valladolid
Toda la información que necesitas para empezar el día

Mario Alejandre
Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...