Falta de mantenimiento en zonas de Medina
La calle Zamora y el barrio de Simón Ruiz, en general, preocupan a Gana Medina

Uno de los espacios que Gana Medina considera se deben mejorar en la Villa / Cadena SER

Medina del Campo
Una vez más, Gana Medina denuncia la falta de mantenimiento del alcalde y la teniente alcalde que está complicando y empeorando la vida de los vecinos de la villa. Así lo afirman y ponen el ejemplo de la calle Zamora que lleva más de tres meses sin luz y sin solución porque, aseguran, desde el Gobierno municipal se ponen excusas y se echa la culpa a otros.
Desde este grupo municipal reclaman una solución urgente en la calle Zamora y barrio de Simón Ruiz por la falta de mantenimiento. En una visita a la zona han podido comprobar que los jardines y las zonas verdes, que no son abundantes precisamente, están sin cuidar; que solo hay un parque infantil, insuficiente para una zona tan externa; se acumula la basura; no se recogen los contenedores de envases que además, ocupan demasiado espacio para la capacidad de recogida que tienen; hay aceras levantadas con peligro para los transeúntes; hay farolas sin iluminación; zonas recreativas abandonadas; bancos rotos y deteriorados y un largo etcétera de pequeños problemas que se deberían haber ido subsanando a medida que fueron apareciendo.
Aprovecha Gana Medina para recordar que “el grupo de Gobierno tiene más de 10 millones de euros de remanentes de tesorería, es decir, guardados en los cajones, que son incapaces de gestionar. Nos venden fantasías y cuentos de la lechera, apuntan, pero no ponen nada en práctica, ni siquiera el más básico mantenimiento que hiciera más cómoda la vida de los vecinos de Medina del Campo. Ni siquiera, la restauración de la luz en una de nuestras calles”.