Charo Pérez Pardo afirma tener hechos y no solo promesas que le avalan como candidata a la alcaldía de Burgos
La candidata de Ciudadanos cree que su partido tendrá presencia en la próxima corporación y será determinante para la gobernabilidad

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Burgos, Rosario Pérez Pardo (1ª izda) con la diputada Laura Puente, el vicepresidente de la Diputación, Lorenzo Rodríguez (1º izda) y Sergio Gónzález, número 3 de Ciudadanos en Castilla y León / Radio Castilla

Burgos
La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Burgos, Rosario Pérez Pardo, basará su programa electoral en los logros conseguidos en este mandato gracias a su presencia en el gobierno de la ciudad. En particular, el trabajo realizado por ella misma al frente de la Gerencia Municipal de Cultura.
No solo tiene promesas electorales sino hechos que demuestran el fruto de su acción en el gobierno de la ciudad. Afronto este reto, ha dicho Pérez Pardo, en un momento que ''no es el más bonito que ha tenido Ciudadanos'', pero ''creo que tengo todavía cosas que decir, tengo todavía cosas que culminar en este proceso de este proyecto que estamos gobernando en el ayuntamiento y lo afronto con ilusión, con energía y con satisfacción.
Pérez Pardo asegura que puede ''presumir'' de gestión, de su cercanía a las asociaciones culturales y mantendrá dos de los proyectos estrella que llevaba Ciudadanos en su programa hace 4 años, el 'Plan Castillo', ya en fase de licitación, y el 'Burgos Río', de intervención en el cauce del Arlanzón.
La candidata está convencida de que Ciudadanos tendrá presencia en la próxima corporación y que serán determinantes para la gobernabilidad de la ciudad.
Dice desconocer los sondeos que auguran la desaparición de su partido y sostiene que ''han tomado oxígeno tras el congreso de refundación y están remontando en las encuestas electorales''.
En cuanto a las listas en los ayuntamiento y pedanías de la provincia de Burgos, Ciudadanos aspira a mantener su presencia en 120 municipios, sus 70 alcaldes y sus 280 cargos públicos actuales.