A vueltas con la calle Logroño
Un año después de comenzar las obras aún faltan algunos remates que reclama Gana Medina

Aspecto que presenta la calle Logroño con remates de la obra pendientes / Cadena SER

Medina del Campo
Algunos errores en la actuación de la calle Logroño y remates pendientes han sido denunciados por Gana Medina. Y es que esta formación se sorprende porque el grupo de gobierno municipal, formado por el Partido Popular y Medina Primero, presume de estas obras que siguen sin terminar.
La obra adjudicada en 337.420€ acumula fallo tras fallo y quejas de los vecinos, según Gana Medina. Por ejemplo hacen mención a la presencia de una chapa desde la supuesta finalización de las obras, que supone un verdadero dolor de cabeza para los vecinos y que, tras las denuncias, parece que, han protegido con unas vallas de obra para que no pasen vehículos por encima.
Añaden que hay zonas en las que, cuando llueve, se acumula el agua y llegan a formarse charcos delante de algunas casas que impiden el paso, o, la confusión con la señalización de la calle León. Esta es de dirección única para entrar en la misma desde Logroño, en cambio tiene un stop para los vehículos de salida de esa calle.
Esta situación, aseguran, “es una muestra más de la negligencia del Partido Popular y Medina Primero a la hora de plantear y ejecutar las distintas actuaciones necesarias para el buen funcionamiento y la mejora de nuestra villa”.