Detenido en Sanabria un hombre por hurto, estafa, amenazas graves y robo con fuerza
Se trata de un vecino de Madrid de 42 años que robó en un hotel de rural de Robleda y se fue sin pagar de dos gasolineras en Llanes y Cobreros

Coche Patrulla de la Guardia Civil / Google Images

La Guardia Civil ha detenido en Sanabria a un vecino de Madrid de 42 años, al que se le imputan varios delitos cometidos en Zamora y Asturias.
El detenido llegaba el pasado día 3 de enero procedente de Asturias con un vehículo supuestamente sustraído que abandonó en la zona de Padornelo, antes de que los agentes lo detuvieran por proferir amenazas de muerte a un vecino de Paramio de Sanabria y dañar su vehículo.
La Guardia Civil encontró en el interior del turismo con cual viajó el individuo, y al que consiguió hallar gracias a la utilización de medios aéreos, los efectos sustraídos en un hotel rural de Robleda Cervantes y pudo comprobar también que no pagó el repostaje de combustible del coche en gasolineras de Cobreros y Llanes.
Al detenido le constan antecedentes policiales y judiciales por hechos similares, se le imputan delitos de hurto, estafa, amenazas graves y robo con fuerza.