Regalos en la Ruta del Vino
Las experiencias de la Ruta del Vino de Rueda pueden ser un regalo inolvidable

La Ruta del Vino de Rueda facilita los regalos navideños / Cadena SER

Medina del Campo
Con la Navidad llega el momento de los regalos y la Ruta del Vino de Rueda, se perfila como el detalle perfecto con el que no fallar ante la gran cantidad de planes con los que cuenta. Por ello, ofrece para sorprender a familiares y amigos diferentes bonos experiencia, pensados para dos personas, divididos por temáticas, que se pueden regalar en Navidad y disfrutar todo el año.
Los bonos regalos son toda una experiencia sensorial que se presenta como una oportunidad única para descubrir este territorio de diversas formas. Son un regalo especial y único para ese familiar o amigo al que le encanta disfrutar de la gastronomía, descubrir el mundo del vino a través de bodegas únicas o desconectar practicando senderismo por parajes inimaginables. Una propuesta, además, que se adapta a todos los bolsillos, ya que estos cheques regalo tiene un precio que van de los 10 a los 180 euros y s epuede acceder a ellos a través de la web de la Ruta.
Los bonos experiencia ofrecen distintas opciones: conocer la historia de una bodega, comidas en restaurantes, maridajes, visitas a queserías con cata, visita a bodega con alojamiento y visita a recursos patrimoniales.
Con estos bonos experiencia, en cualquier momento, el visitante tendrá ante sí diferentes maneras de explorar la zona: bodegas soterradas que llevan siglos horadando el subsuelo, parajes naturales para hacer deporte o simplemente para maravillarse y un catálogo de manufacturas, dulces y quesos elaborados por productores que, sin renunciar a la tradición, también han abrazado la modernidad.