Del Palacio a la Copa Asobal solo hay dos pasos
El Ademar recibe a la revelación de la liga para seguir acercándose a una de las fases finales. Los Martínez tienen mucho que decir

El Ademar, a seguir con paso firme

León
Hay partido este sábado en el Palacio. Años atrás se daría por hecha el triunfo del Ademar ante un modesto como el BM Torrelavega, pero, como recuerda Manolo Cadenas con frecuencia, en la liga Asobal de nuestros días solo el Barcelona puede cantar victoria con antelación. A ello se añade el excelente nivel del conjunto cántabro, que se presentará en la cancha leonesa en una nube, defendiendo una racha extraordinaria y coqueteando con las plazas europeas en su segunda participación en la máxima categoría del balonmano español.
El Ademar está en forma, no cabe duda, y empieza a coger carrerilla en el Palacio donde han caído consecutivamente Granollers, Huesca y Bidasoa con momentos, especialmente frente a vallesanos e irundarras, extraordinarios. A la regularidad en el juego sigue apelando Cadenas, que no oculta el objetivo del equipo a corto plazo: lograr un puesto para la Copa Asobal. Dos triunfos (cerrará la primera vuelta contra el Barcelona) podrían ser suficientes para sacar billete, a expensas de conocer si será finalmente como pretende el anfitrión.
Sin bajas en sus filas, las miradas apuntarán al duelo en pista de los hermanos Martínez, ambos con influencia directa sus equipos. Antonio Martínez es uno de los brazos ejecutores de la liga (segundo máximo goleador) e Isidoro, integrante de una primera línea de nivel (Adrián Fernández-Casanova-Dos Santos) que tiene al BM Torrelavega en órbita. Los de Mozas buscarán desde las 18:00 horas la séptima victoria consecutiva.
ABANCA ADEMAR-BM TORRELAVEGA
Árbitros: Bustamante López/Álvarez Mata