Más puntos para el tenis medinense
Pablo Dueñas se proclama subcampeón en Moriscos y sigue el progreso de los jugadores de Infinity Tennis

Los jugadores del Infinity Tennis tienen competiciones todos los fines de semana / Cadena SER

Medina del Campo
Los jugadores medinenses del club Infinity Tennis han finalizado el mes de octubre participando en el torneo de Moriscos, en Salamanca, y lo han hecho con Pablo Dueñas como subcampeón. Fueron siete los jugadores del club Infinity Tennis que participaron en el torneo. Óscar Domínguez, José Tiedra e Israel Dueñas lo hacían en categoría absoluta y, cediendo sus partidos en cuartos de final, remataron un buen juego ante rivales que ahora mismo están más en forma.
Jorge del Bosque y Carla Velázquez, en categorías cadete, también estuvieron presentes en el torneo siendo Carla apeada de la competición en cuartos de final y Jorge en primera ronda.
Los benjamines Pablo Dueñas y Ángel Buitrago lucharon hasta el final de sus diferentes partes del cuadro. Ángel siendo su primer partido en competición oficial, y con tan solo 8 años recién cumplidos, fue apeado del cuadro final por el número dos llevándolo al de consolación, donde aprovechó para disputar dos partidos más y llenarse de experiencia para afrontar un año de nuevos retos.
Por otro lado Pablo Dueñas, número uno del cuadro y máximo favorito, se deshizo de Mateo Ferreira por un contundente 4/1 4/0 colocándose en semifinales, donde hizo valer su experiencia derrotando a Gonzalo Gamacho por 4/1 4/0. Directo a la final le esperaba Álvaro García, rival de Dueñas en la mayoría de torneos, donde disputaron un partido impecable por parte de los dos tenistas. Esta vez se llevó el salmantino el triunfo en un encuentro muy disputado, con grandes momentos de tensión mental.