La Diputación resuelve sus ayudas para centros sociales
La Ribera del Duero algo más de 21.000 euros de esta partida, destinada a mantener instalaciones y sufragar programas
El centro de Día de AFAR recibirá una ayuda de 4.800 euros / Vicente Herrero
Ribera del Duero
La Diputación Provincial ha resuelto las ayudas para gastos de mantenimiento de centros y desarrollo de programas y actividades relacionadas con los servicios sociales. Un total de cinco entidades de la Ribera del Duero se benefician de este reparto.
La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer recibirá una ayuda de 4.800 para mantenimiento de su Centro Terapéutico de Día. A la asociación Salud Mental Aranda le concede 6.800 euros para su Servicio de Atención Integral. A 9.600 euros asciende el importe con el que contará la Fundación Raudense de la Tercera Edad para el mantenimiento de sus instalaciones en Roa. Por último, son 36 euros los que la Diputación concede al Ayuntamiento de Caleruega para sus talleres de memoria y 162 a la junta vecinal de Quintanarraya para actividades de envejecimiento activo.
El Boletín Oficial de la Provincia publica este miércoles esta resolución con el listado de las entidades beneficiarias y también las que han quedado al margen por no ajustarse a los fines de estas subvenciones o por otros motivos. En esta relación están los ayuntamientos de Roa, Peñaranda de Duero, Gumiel de Izán y Vadocondes.