Un guardia civil mata a su expareja de 23 años en Bruselas
El Ayuntamiento de Valladolid ha convocado un minuto de silencio

Acceso al aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor de Valladolid / Ayuntamiento de Valladolid

Valladolid
Un guardia civil que se había desplazado desde Valladolid a Bruselas ha matado a su expareja, una enfermera de 23 años y también de Valladolid que residía en la capital belga, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
El hombre se habría desplazado a Bruselas para intentar volver con ella y, ante la negativa de la mujer, la ha matado este pasado jueves al parecer con un arma blanca y, posteriormente, ha intentado suicidarse lanzándose desde una ventana, según las mismas fuentes.
La víctima se llamaba Teresa Rodríguez Llamazares y era hija de un funcionario municipal del Ayuntamiento de Valladolid, Juan Rodríguez, que casualmente este viernes se jubila y al que tenían previsto realizarle una fiesta de despedida, según ha informado el Consistorio.
El Ayuntamiento de Valladolid ha convocado un minuto de silencio y el alcalde como el resto de la corporación se han concentrado en la Plaza Mayor para expresar su solidaridad con el funcionario municipal y al mismo tiempo manifestar la repulsa por la muerte violenta de su hija.