Ocio y cultura

Aranda disfruta del segundo gran espectáculo de escapismo de su historia

En él Raúl Alegría se desencadenó dentro de una mina marina con la ayuda de solo una ganzúa con la cuenta atrás activa previa a una sorprendente explosión

Aranda de Duero

Raúl Alegría fue el encargado de llevar a cabo el episodio de escapismo del II Festival Internacional Aranda es Mágica. Con una única ganzúa debía quitarse las cadenas y candados que le ataban, supuestamente, dentro de una mina marina.

Dentro de esta antigua mina que explotaba al fin de la cuenta atrás, el escapista realizó uno de sus números más impresionantes ante un numeroso público arandino que se situó fundamentalmente en las orillas del río Duero (sobre el que una grúa tendía a la mina y al que el propio mago cayó) para disfrutar de este actividad que parece se repetirá cada año en esta iniciativa mágica.

Llegado el fin del tiempo, la explosión sorprendió a los asistentes por la llamarada; y la preocupación por el escapista se esfumó cuando, ataviado con una chaqueta de Protección Civil, apareció sobre una barca en el Río Duero, haciendo preguntarse a los presentes un… ¿Cómo lo ha hecho?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00