El Punto de Atención al Emprendedor de la ADRI suma su primera beneficiaria
Eva de Arce es la pionera que quiere enfocarse a la educación ambiental, entreteniendo a la población de la comarca en los meses de menor actividad

El Punto de Atención al Emprendedor de la ADRI suma su primera beneficiaria
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Desde hace meses el Punto de Atención al Emprendedor (PAE) del ADRI Ribera del Duero se encuentra en pleno funcionamiento, pero no ha sido hasta ahora cuando una emprendedora ha confiado en esta iniciativa, que espera sumar muchos más adeptos. Y es que se quiere más, como explica la responsable de este punto, Cristina Martínez, en nuestro tiempo junto a la ADRI en la SER.
Eva de Arce es la pionera... y vaya pionera. Es vecina de Quintana del Pidio y quiere dedicarse a la educación ambiental, acercando a los pueblos de la Ribera esta materia, y abierta a todos los pueblos. "Descubrí en una charla en Campillo esta iniciativa y está muy bien, porque te ahorras papeleo y desplazamientos a administraciones. Te facilitan cualquier duda, se encargan de todo y saben a qué puertas has de llamar", define, recomendando este servicio y explicando que busca con su proyecto la "dinamización rural", porque "las propuestas que se hacen son turísticas o de verano, pero no se potencia que durante todo el año haya calidad de vida con actividades en las épocas en las que no hay tanta gente pero viven igualmente en los pueblos, y eso es lo que yo pretendo", asevera.
La charla al completo puede reproducirse en el audio superior.