A juicio el acusado de violar a una mujer mientras dormía
La Audiencia Provincial celebra el día 22 la vista oral por este delito sexual ocurrido en un domicilio de Santa Catalina en octubre de de 2019

Los hechos que se juzgan ocurrieron en el esta zona de Santa Catalina / Googlemaps

Aranda de Duero
La Audiencia Provincial acoge el 22 de septiembre el juicio contra un hondureño de 48 años residente en Aranda, acusado de violar a una amiga mientras dormía. Según el pliego de cargos, el hombre se aprovechó de la circunstancia de que la mujer estaba aturdida después de haber bebido cervezas y tequilas horas antes con él y con otra amiga y compañera de piso de la víctima, que le facilitó las llaves del piso al que accedió para cometer su delito.
Los hechos ocurrieron en octubre de 2019 en el barrio de Santa Catalina. La denunciante, que ha renunciado a la indemnización que podría corresponderle se despertó cuando el hombre estaba consumando una penetración vaginal y se puso a gritar, espantando al presunto violador.
La Fiscalía pide para él pena de cárcel de seis años y libertad vigilada por otros seis, además de una orden de alejamiento de un kilómetro durante siete años.