Fin del stage de verano
Infinity Tennis cierra también la temporada con la ilusión puesta en los próximos retos

Participantes en las distintas convocatorias del stage de Infinity Tennis / Cadena SER

Medina del Campo
Desde el pasado 4 de julio en las instalaciones del polideportivo Pablo Cáceres el club Infinity Tennís lleva a cabo su “stage de verano” que desde el año pasado que lo pusieron en marcha sigue teniendo una aceptación increíble. Esta nueva iniciativa que abarca stage y mini-stage se centra en niños pequeños y el aprendizaje de tenis, están menos días y menos horas pero con la misma planificación que los mayores adaptándolo a su edad, y los más mayores para perfeccionar aún más su juego ya que en verano tienen más horas que sumar a su aprendizaje y tiempo para poder entrenar.
Una planificación semanal donde la técnica, táctica, físico y mental forman el núcleo del entrenamiento para poder elaborar un programa de calidad, encontrar el éxito de los jugadores y tenerlos motivados durante sus primeras etapas de formación sin despistar su diversión, sociabilidad y valores puestos en común.
Un total de 120 jugadores han pasado por las pistas de tenis de la Villa teniendo la suerte de contar con jugadores de Madrid, Barcelona, País Vasco y de toda la provincia de Valladolid. Un gran éxito para Medina del Campo que tenistas enfoquen su formación veraniega en nuestra villa y se pongan en las manos del staff técnico de Infinity.
También se cierra estos días una gran temporada para afrontar un año donde habrá nuevas secciones e iniciativas diferentes que marcarán la diferencia.