La EDAR de Huerta de Rey afecta a 87 parcelas
Los propietarios están citados a finales de mes para el levantamiento de las actas de expropiación
Huerta de Rey
El Ayuntamiento de Huerta de Rey cita a finales de este mes a los propietarios de las fincas que serán objeto de expropiaciones por la Estación Depuradora de Aguas Residuales. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la lista de parcelas implicadas, un total de 87, por las obras para construir esta infraestructura, que tiene un coste de 1’2 millones de euros.
En ese listado se especifica de qué manera se ve afectada cada una de ellas, bien como expropiación en pleno dominio de los terrenos que ocupan las instalaciones permanentes, servidumbres relacionadas con la canalización de los colectores que pueden afectar, por ejemplo, a tierras de cultivo, con la línea eléctrica, o en otros casos ocupación temporal durante la ejecución de las obras.
Los titulares de todas estas tierras deben acudir entre el 30 y el 31 de agosto –cada uno de ellos recibirá una cita con el día y hora concretos por correo certificado- al Ayuntamiento de Huerta de Rey para asistir al levantamiento de las correspondientes actas previas a la ocupación del lugar.