Julio se despidió con un fin de semana menos conflictivo que los anteriores
La Policía Local recuperó un coche robado y asistió tres accidentes en casco urbano sin consecuencias físicas graves
Aranda de Duero
Un coche robado recuperado por la Policía, tres accidentes sin daños físicos de importancia y un conductor denunciado por superar la tasa de alcoholemia, son algunas de las incidencias de este fin de semana.
La despedida del mes de julio, a pesar de la afluencia de público en eventos como la Semana Joven y la Fiesta de las Peñas, ha sido menos conflictiva que el fin de semana anterior. Entre los partes de incidencias de la Policía Local figura el hallazgo de un coche en barrio de Santa Catalina que se encontraba con algunas ruedas pinchadas, las ventanillas bajadas y las llaves puestas. Hechas las gestiones oportunas por parte de la Policía Nacional se puedo comprobar que el vehículo había sido sustraído en otra localidad.
Por lo que se refiere a los accidentes, el más problemático pudo haber sido el viernes por la noche el derribo de un ciclomotor por parte de otro vehículo que no se percató de su presencia al incorporarse desde un Stop a la carretera de Palencia, a la altura del tanatorio. Afortunadamente el conductor del vehículo de dos ruedas no necesitó asistencia sanitaria in situ y pudo trasladarse por sus propios medios para ser curado en el hospital de algunas rozaduras. Más leves fueron los otros dos siniestros, registradlos el viernes por la tarde y el sábado a mediodía. El primero en la calle Ponce de León por falta de entendimiento sobre la prioridad de paso en un cruce y el segundo por alcance en la calle Postas, resueltos ambos finalmente con partes amistosos con la mediación de la patrulla.