La plantilla de Aquona decide seguir con las movilizaciones
El Comité de Empresa de Aquona Palencia, ha convocado una manifestación el próximo día 29 de junio a las 20:0 0horas

Movilización de los trabajadores de Aquona en Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia
El pasado 23 de junio el Comité de empresa de Aquona convocó una asamblea de trabajadores para informar de la falta de avances en la negociación del convenio colectivo y decidir los pasos a dar en respuesta a esta situación. En la asamblea se acordó que los trabajadores de Aquona no están dispuestos a perder más poder adquisitivo, por lo que es necesario seguir con las movilizaciones hasta que la patronal esté dispuesta a negociar en unas condiciones más favorables a la plantilla.
Como primera movilización (después de esta asamblea) se ha acordado llevar a cabo una manifestación, que tendrá lugar el próximo miércoles 29 de junio a las 20:00. A esa hora, los empleados de Aquona se concentrarán en el paseo del Salón, en la zona del auditorio, y desde ahí iniciarán una marcha hasta la puerta del Ayuntamiento de Palencia, con paradas en la pl. Pío XII (junto a las oficinas de Aquona) y en la confluencia de la calle Mayor con la calle Marqués de Albaida (junto a la Estatua a la Mujer Palentina).
El propósito de esta manifestación es seguir mostrando a la patronal el descontento de su plantilla y su determinación para seguir luchando por unos salarios dignos y unas condiciones de trabajo justas y saludables.