Un joven de 15 años al volante colisiona con otro turismo con una pareja a bordo en la A-1
El menor huía de la Policía Local, que le dio el alto en el casco urbano, y se metió en sentido contrario en la Autovía, aunque afortunadamente ninguno de los tres resultó herido de gravedad

Milagrosamente, los implicados resultaros heridos leves / Policía Local Aranda

Aranda de Duero
Tres personas resultan heridas en el término municipal de Aranda de Duero en la madrugada de este martes al colisionar un turismo conducido por un joven de 15 años, que huía de la Policía Local, con otro vehículo en el kilómetro 159 de la A-1.
Los agentes de este cuerpo municipal se encontraron pasadas las dos de la madrugada con este vehículo en el casco urbano haciendo maniobras temerarias. Le dieron el alto, pero lejos de obedecer huyó hacia las afueras con dos patrullas siguiéndole. En un momento dado tomó en sentido contrario la vía de enlace de la CL-619 (carretera de Palencia) hacia la Autovía del Norte y acabó colisionando frontolateralmente con otro turismo que circulaba de paso en dirección sur con una pareja de 30 y 28 años, ella embarazada. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad, aunque los implicados en el accidente fueron trasladados en ambulancia al hospital Santos Reyes.

Los vehículos quedaron seriamente dañados / Policía Local Aranda

Los vehículos quedaron seriamente dañados / Policía Local Aranda
La Guardia Civil de Tráfico participó en este dispositivo al ser avisada por la Policía Local en el momento en que el conductor fugitivo salía de la demarcación que corresponde a este cuerpo municipal. También fue requerida la intervención de los Bomberos de Aranda al haber quedado el menor atrapado en el turismo.
La Policía avisó al padre del menor, quedando a su cargo, abriendo diligencias por conducción sin permiso para ello y poniendo en riesgo la vida de otras personas.