Nueva grave lesión del argentino del Balonmano Zamora Joaquín Aravena
Se repite la rotura de cruzado en su rodilla que ya tuvo en septiembre

Joaquín Aravena

Zamora
Malas noticias para el Balonmano Zamora: el argentino Joaquín Aravena sufre de nuevo una de las lesiones deportivas más duras: rotura de ligamento cruzado en la rodilla.
Aravena se lesionó en septiembre de 2021, en uno de los primeros partidos de liga, ante Teuctro. Operado en el mes de octubre, estaba en la larga fase de recuperación, con vistas a poder estar disponible al iniciarse la temporada 2022-23.
Sin embargo, el club ha informado que el central, que se estaba recuperando en Argentina ha vuelto a recaer, sufriendo de nuevo rotura de cruzado en su rodilla derecha. A la vez que informaba del infortunio, el club le deseaba la mejor de las suertes y su vuelta a las canchas.
Como ironía del destino, habrá que recordar que Joaquín Aravena fichó por el cuadro zamorano en enero de 2020, para suplir las graves lesiónes que coincidieron en el tiempo de Octavio Magadán (que finalmente le obligó a dejar el deporte), y de Raúl Maide, el canterano que ocupa la misma demarcación, y que afortunadamente está recuperado.