El Balonmano Zamora quiere llenar el Ángel Nieto en el último partido de la temporada en casa
Entradas a dos euros para un encuentro que puede ser el de la permanencia

Cartel del partido

Zamora
El Balonmano Zamora Enamora se despedirá del Ángel Nieto esta temporada el sábado, en partido que desde las 7 de la tarde le enfrentará al Finistrelles Handbol de Esplugues. Si se consigue la victoria, de forma automática el equipo logrará la permanencia en la División de Honor Plata.
Debido a la importancia del partido, desde el club se busca una gran entrada, y para ello, además de la habitual entrada gratuita para los socios, aquellos que no lo sean podrán conseguir entradas a tan solo 2 euros. Podrán adquirirse desde una hora antes del encuentro en las propias taquillas del Ángel Nieto.
Ganar al equipo catalán, que ya está descendido, asegurará seguir un año más en Plata. En caso de no lograrlo, también se conseguiría con un tropiezo de los dos rivales que podrían alcanzar a los pistachos: el CajaSur, que juega en el terreno del colista y descendido Teucro, o Alarcos Ciudad Real, que tiene a priori un partido más complicado, ante un Villa de Aranda segundo en el grupo, y ya salvado.
Si todo saliera este sábado (horario unificado) mal para el Balonmano Zamora, tendría que jugarse la permanencia en la última jornada, en Córdoba, frente a CajaSur. Por ello, se confía en lograr en esta jornada los 2 puntos que permitan mantener una distancia insalvable tanto con Ciudad Real como con Córdoba.