Fútbol | Deportes

Permiso para soñar

El Real Valladolid venció 2-0 a la Ponferradina gracias a los goles de Iván Sánchez y Mochu y sigue en la carrera por el ascenso directo una semana más

Celebración del gol de Iván Sánchez / LFP

Celebración del gol de Iván Sánchez

Valladolid

El Real Valladolid se llevó loa victoria en Zorrilla, un estadio que vistió sus mejores galas y que coreó los tantos del grupo de Pacheta. El primero de ellos sin casi tiempo de poner siquiera el crono, ya que Iván Sánchez culminaba una jugada de su cosecha con un disparo raso ajustado e incluso con poca fuerza, aunque la suficiente para batir a Amir en el primer minuto de partido.

Los bercianos respondieron rápidamente con un par de llegadas y en una de ellas Masip tuvo que salvar sobre la misma línea. Fueron minutos de zozobra en los que el Valladolid no sabía bien si guardar lo conseguido o ser fieles a su filosofía de ir hacia adelante a por más, y esa duda provocó que la Ponferradina tuviera mejores sensaciones aunque no las concretó en la primera mitad en ocasiones de peligro.

Tras el descanso los blanquivioleta salieron con otro talante y las ideas más claras, teniendo la pelota y provocando que su rival ya no gozara de tanta llegada al área de Masip, que aún así tuvo que intervenir en una gran parada a un cabezazo de Ojeda para evitar el empate. El partido parecía controlado pero la mejor manera de vivir tranquilos era poner el 2-0 y fue Monchu, recién salido al campo en el primer balón que tocaba, se inventó un saque de falta casi sin ángulo que Amir no pudo detener.

De ahí al final, buena gestión de la ventaja e incluso algún balón para aumentarla pero el 2-0 ya no se movió y los de Pacheta pueden seguir soñando una semana más con el fallo del Éibar y ponerse en ascenso directo.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00