Una bolsa de empleo para la guardería municipal de Sotillo de la Ribera
El Ayuntamiento convoca un concurso-oposición para disponer de personal de refuerzo de este servicio
Sotillo de la Ribera
El Ayuntamiento de Sotillo de la Ribera quiere dotarse de una bolsa de empleo para la guardería infantil. El objetivo es poder disponer de personal para posibles necesidades, como cubrir vacaciones, excedencias, puesta en marcha de nuevos programas educativos o ampliación del que ya existe. La necesidad de personal de apoyo será determinada en función de número de alumnos y a petición de la profesora del centro, como refuerzo a la hora de las comidas.
El Boletín Oficial de la Provincia anuncia hoy esta convocatoria, cuyas bases se pueden consultar en el tablón de anuncios de la página web municipal de esta localidad. La jornada de trabajo será de hasta un 50%, en los casos de contrato de apoyo. En los casos en que sea necesaria la sustitución de la profesora habitual la jornada se fijará en función de las necesidades. El horario de trabajo será determinado por la Alcaldía. La jornada podrá modificarse en funciones de necesidades urgentes e inaplazables con carácter puntual.
Las personas que quieran formar parte de esta bolsa de empleo deben tener la titulación que se exige para un puesto de estas características y someterse a un concurso-oposición. Este último consiste en un test de 25 preguntas sobre un determinado temario. En cuanto a la fase de oposición, se valora la formación y la experiencia.
El plazo de presentación de instancias es de cinco días hábiles.