Se quita la vida tras amenazar con un cuchillo a su pareja y los hijos de ésta
En Miguelturra, el equipo de policía judicial de la comandancia de la Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de 31 años
Ciudad Real
Él mismo se autolesionó tras una fuerte discusión con su pareja, en la noche de ayer.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han confirmado a la SER los hechos que ha avanzado el periódico Lanza. No han trascendido, las causas de la disputa, en la que llegó a amenazar a la mujer y a los dos hijos de ésta, de una relación anterior, de 6 y 12 años.
Ante tales amenazas, movidos por el miedo de la situación, la mujer abandonó el domicilio, ubicado en la calle Libertad con sus pequeños, momento en el que escucharon un fuerte golpe.
Volvieron a regresar a la vivienda y se encontraron al hombre inerte en la cocina, herido con un arma blanca. Fue ella quien alertó a los servicios de emergencia. Los servicios médicos comunicaron la muerte, finalmente, en torno a las 21.25 h
El Ayuntamiento se ha puesto a disposición de la familia
Hechos que tuvieron lugar en un bloque de viviendas de la calle Libertad en la que la mayoría de los residentes no son de Miguelturra. Al parecer se trata de un hombre español que no estaba empadronado el el municipio y que llevaba poco tiempo residiendo allí según fuentes municipales.
La investigación continúa y tal y como ha afirmado el alcalde de la localidad, Luis Ramón Mohíno, a la SER "el Ayuntamiento pone a disposición de esta familia los recursos que sean necesarios".