Cuenca se suma a la repulsa por la muerte de dos guardias civiles en Barbate
En el Ayuntamiento y la Diputación se ha guardado un minuto de silencio
Cuenca
Cuenca se ha sumado a las concentraciones de repulsa por la muerte de dos guardias civiles en Barbate con un minuto de silencio bajo los arcos del Ayuntamiento, al que ha acudido la corporación municipal, personal del Ayuntamiento y también mandos de la Policía Nacional y Local y de la Guardia Civil.
Un minuto de silencio que ha concluido con un largo aplauso y un "viva" a la Guardia Civil. Saray Portillo, teniente de alcalde, ha presidido la concentración en ausencia del regidor.
En la concentración ha participado también la diputada por Cuenca y presidenta del Grupo Popular, Beatriz Jiménez, que ha avanzado también que pedirán la reprobación del ministro del Interior por lo ocurrido en Cádiz.
También la Diputación de Cuenca se ha sumado a la concentración convocada por la Federación de Municipios y Provincias, mientras que un grupo de los agricultores que hoy se están concentrando ante las calles de Cuenca, frente a la Delegación de Agricultura o la Subdelegación del Gobierno, han avanzado su intención de llevar un ramo de flores a la Comandancia, como muestra de condolencia.