Ascienden a cinco los fallecidos en uno de los choques múltiples ocurridos en la A-4 a su paso por Santa Cruz de Mudela
Tres de los fallecidos pertenecían a la misma familia y se dirigían a Madrid para ver el partido del Sevilla en Copa del Rey
Ciudad Real
Ascienden a cinco los fallecidos el jueves en los accidentes múltiples ocurridos en la A-4 a su paso por Santa Cruz de Mudela, en Ciudad Real. Fuentes del SESCAM han informado a Europa Press del fallecimiento de un hombre de 45 años que permanecía ingresado en el Hospital Universitario de Albacete.
Este viernes se conocía además la muerte de otro menor de 15 años ingresado en la UCI del Hospital General de Ciudad Real. Viajaba en el mismo vehículo que su padre y su hermano de 17 años, fallecidos también un choque en cadena que se cobró también la vida de un camionero.
La familia se dirigía a Madrid desde la localidad de Morón de la Frontera para ver el partido de Copa del Rey entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. Según la información inicial, el coche se detuvo, posiblemente debido a una avería, y fue arrollado por un camión debido a la falta de visibilidad por la niebla.
En el vehículo también viajaban el hermano del fallecido y su hijo, quienes resultaron ilesos en el accidente. Los tres primos eran futbolistas, dos de ellos en el juvenil de la UD Morón CF, y otro, hasta hace poco en las categorías inferiores del Sevilla FC, había fichado recientemente por la UD Morón CF.
El mismo día de los siniestros, que obligaban al Gobierno de Castilla-La Mancha a activar el Plan de Respuesta ante Accidentes de Tráfico con Múltiples Víctimas (PRATMV) en la provincia de Ciudad Real, fallecían tres personas y quince resultaban heridas.